miércoles, 9 de octubre de 2013

XIII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas en San Cristóbal de las Casas, Chiapas



El Heraldo de Chiapas.- En el marco de las celebraciones de los 30 años de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas y el año conmemorativo Dr. Belisario Domínguez Palencia, la Dirección General de Bibliotecas (DGB) del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), en coordinación con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, organizan el XIII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas bajo el tema "La biblioteca pública como espacio social", en esta ocasión con sede en el Centro Cultural y de Convenciones "El Carmen", de San Cristóbal de Las Casas el 9 y 10 de octubre próximos.


Las bibliotecas públicas tienen hoy un papel preponderante en la comunicación global, el desarrollo de la comunidad y el acceso a la información, al constituirse en espacios que ofrecen servicios culturales, informativos y educativos gratuitos y abiertos. En sus propias instalaciones o a través de las redes de comunicación, las bibliotecas contribuyen a la inclusión social y al acceso ilimitado al conocimiento y al derecho a la información en todas sus manifestaciones.

Para mayor información sobre las actividades programadas, ponentes, talleristas y registro, las y los interesados pueden consultar la página: www.conecultachiapas.gob.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario