martes, 30 de septiembre de 2014

Arte y recreación formarán parte del Pabellón Infantil de la Tercera Feria Internacional del Libro Chiapas-Centroamérica 2014


Talleres de manualidades, clases de pintura y presentaciones de libros, formarán parte de las actividades del Pabellón Infantil de la Tercera Feria Internacional del Libro Chiapas-Centroamérica 2014, que inicia este domingo 28 de septiembre y que organiza la Universidad Autónoma de Chiapas.
En el primer día de actividades de este magno evento que tendrá como invitada a la Universidad de Costa Rica, el Pabellón Infantil que se ubicará en el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco Suárez”, abrirá sus puertas a partir de las 10:00 horas, con la realización del Taller de Cuento Interactivo “La Jirafa”, que impartirá Patricia Fonseca y que estará dirigido a niños de seis a 12 años.
Posteriormente, a las 11:00 horas, se llevará a cabo el Taller de Origami, tarjetas 3D, a cargo del Grupo Cultural Alas y Raíces, el cual consiste en la elaboración de diversas figuras hechas a base de papel, actividad que se desarrollará de forma paralela con el Taller “Leyendo y Dibujando”, que impartirá Karla Gómez, a niños y jóvenes de 7 a 16 años de edad.
Por la tarde del domingo, las actividades continuarán a partir de las 17:00 horas, con el Taller de Elaboración de Peces de Papel China, el cual por espacio de dos horas se desarrollará bajo la dirección de Mirna Lara, quien explicará las diversas técnicas para el uso de este material.
En el mismo horario, se llevará a cabo la presentación del libro “Sapito Sapeto”, del autor Saúl Trejo, obra que será presentada por el panel conformado por Dámaris Disner Lara y Patricia Fonseca, siendo moderado por Fernando Trejo Trejo.
Finalmente, las actividades del primer día del Pabellón Infantil de la Tercera Feria Internacional del Libro Chiapas-Centroamérica 2014, que como un esfuerzo de vinculación con la sociedad impulsa el rector Jaime Valls Esponda, cerrarán a las 18:00 horas, con el Taller de Elaboración de Karushito, donde se utilizarán materiales reciclables para realizar figuras de animales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario