miércoles, 13 de marzo de 2013

Conócenos






















Somos un equipo interdisciplinario que diseña, construye y desarrolla programas para fomentar la lectura y la escritura en el estado de Chiapas, con especial énfasis en la infancia, la juventud y los grupos vulnerables a partir de la experiencia y el conocimiento acumulados, la mejora continua de los procesos, el permanente diálogo interno y el uso óptimo de los recursos. 

De la misma manera intercambiamos experiencias, hallazgos e investigaciones sobre lectura y escritura en ámbitos nacionales e internacionales.

Para ello nos aliamos y articulamos con entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, con las que coincidimos en campos del fomento de la lectura, educación y la cultura.


Aspiramos a ser una  asociación civil  posicionada en todo el Estado y el país, por nuestro conocimiento y experiencia en el diseño e implementación de programas de acceso a la cultura escrita, de acuerdo con las necesidades y diversidad de la población con la que se trabaje.


Contribuyendo en la formulación y desarrollo de las políticas públicas tendientes a formar lectores y escritores competentes y a mejorar, en todo el estado, la disponibilidad y el acceso a espacios para la lectura de libros, revistas, periódicos y otros materiales en diferentes soportes y formatos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario