viernes, 14 de noviembre de 2014

Lanzan concurso de cuento ‘twitero’ por Día del Libro



Milenio.- Para conmemorar el Día Nacional del Libro, dedicado al escrito José Revueltas, se lanzó el concurso #TweetPorViaje en el que se invita a los usuarios del Metro a participar con un relato de no más de 140 caracteres.
La convocatoria fue lanzada por la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, el Sistema de Transporte Colectivo Metro y la Dirección General de Publicaciones del Conaculta.
Débora Chenillo, coordinadora de Vinculación Cultural Comunitaria de la Secretaría de Cultura, indicó que la convocatoria que se abrió esta mañana concluye a las 15:00 horas de este miércoles.
“Tweet por un viaje es simplemente convocar a cualquier metro nauta a este concurso que se organiza entre la Secretaría de Cultura, el Sistema de Transporte Colectivo, Metro y la Dirección General de Publicaciones del Conaculta. Estamos convocando a todos aquellos que quieran participar con textos breves que no excedan los 140 caracteres, alhashtag #TweetPorViaje”, dijo.
Esta jornada literaria breve se realiza también en el marco de la 34 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil y  premiará a tres ganadores, cuyos textos se publicarán en el Metro, así como en la revista Tierra Adentro del Conaculta, y en los diversos espacios de la Secretaría de Cultura. Además se les darán algunos obsequios como colecciones de libros por parte de las instituciones participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario