viernes, 18 de octubre de 2013

Inicia campaña "Club de lectura 200 y más", en Comitán, Chiapas


Comitán, Chiapas.-  
Para lograr que los servidores públicos y la ciudadanía se interesen más por la lectura, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán, en las instalaciones de la biblioteca pública Rosario Castellanos dio arranque a la campaña del “Club de lectura 200 y más”.


Dicha campaña que tiene como lema “el buen lector, por su casa empieza”, pretende alcanzar la inscripción de 200 personas
que laboran en el Ayuntamiento comiteco, de esta manera, la administración aporta elementos culturales a cada uno de los participantes, además de que con ello se pretende motivar a familiares y amigos para  unirse a este club de lectura.
En su mensaje Raúl Espinoza Mijangos, encargado del proyecto, explicó que esta importante acción, cada lector se convierte en el ejemplo a seguir de quienes se encuentran a su alrededor, y es a través de la lectura que se pueden cambiar los malos hábitos de escritura que las redes sociales han provocado.


Por su parte Luis Ignacio, invitó a quienes aún no tienen el hábito de la lectura a que se unan a esta actividad, que busca enriquecer los conocimientos y la obtención de buenos hábitos; esperando que esta campaña de frutos para conseguir tener un pueblo más culto y abierto, por consiguiente ser el epicentro cultural de Chiapas.
 

Para que toda la ciudadanía pueda formar parte de este programa, deberán asistir a la biblioteca pública Rosario Castellanos  para ser integrado a la relación, llenar su credencial para poder realizar el préstamo, tomarse la foto, posteriormente podrán realizar el préstamo a domicilio del libro que seleccionen de acuerdo a su gusto e interés. Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario