martes, 4 de noviembre de 2014

Promueven talleres de iniciación literaria para Niños en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas


El Heraldo de Chiapas.- Jóvenes y adultos podrán participaren los "Talleres de iniciación literaria" que se realizarán del 31 de octubre de 2014 al 30 de abril de 2015 en múltiples puntos de la capital chiapaneca.


Dichos cursos son organizados por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez


Se contará con la presencia de instructores como: Miguel Álvarez del Toro, en guióncinematográfico; José Luis Castro en crónica literaria; Fabián Rivera en Periodismo cultural; Roberto Ramos Maza en el taller Descubriendo a Shakespeare; Diana Ruiz Rincón con historia literaria; René Morales en poesía contemporánea; los jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de aprender guiados por expertos.



Los niños también tendrán un espacio para dar sus primeros pasos en la literatura. En este caso Antonio Reyes de Editorial Sophia impartirá el Taller de elaboración de fanzines; el Taller de ilustración de cuentos será impartido por Carlos Díaz y Carlos Sánchez; Andrea Ruiz presenta audiolibros y Miguel Ángel Cortés Cordero, Canta cuentos.



Si desea inscribirse puede hacerlo al correo electrónico tallereresitac@gmail.com o al teléfono 61 2 55 11 ext. 3207, todos los talleres son gratuitos y con cupo limitado. ¡Inscríbase!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario