viernes, 6 de junio de 2014

¿Qué leen los brasileños a una semana del mundial?



A una semana de que inicie el Mundial de futbol, no todo son balones y goles en Brasil, ya que la lectura también forma parte importante en el gusto de los ‘cariocas’, poniendo best sellers en los primeros lugares de las listas de libros más vendidos.
 
De acuerdo con la Librería Cultura, ubicada en Sao Paulo, el libro que ocupa el primer lugar en su lista de los más vendidos es “Bajo la misma estrella (A culpa é das estrelas)”, de John Green. Mientras que el segundo lugar de la lista lo ocupa “El acusado y el rey (O réu e o rei)”, de Paulo Cesar de Araujo.
 
En el tercer lugar de esta lista se encuentra “Destruya esta revista (Destrua este diario)” de Keri Smith.
 
Entre los títulos de la librería Da Vila durante el mes de junio destaca “Mary Poppins”, de Ronaldo Fraga.
 
Además, como parte de la ‘fiebre mundialista’, esta librería ofrece un 20% de descuento en los libros referentes a futbol durante el 6, 7 y 8 de junio.
 
Mientras que la Librería Travessa, en Río de Janeiro, tiene su mayor venta en el libro “Elección (A escohla)” de Kiera Cass, seguido de “Diario de un plátano 8, marea de azar (Diário de um banana 8: maré de azar)”, de Jeff Kinney.
 
El tercer puesto de esta librería es ocupado por “Todo el día es lunes (Todo dia é segunda-feira)”, de José Mariano Beltrame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario