lunes, 10 de marzo de 2014

Con un desfile de 500 niños inicia la Feria del Libro San Cristóbal A. C

Por tercera ocasión se llevará acabo en San Cristóbal de Las Casas la Feria de Libro San Cristóbal, A.C 'Construyendo una ciudad lectora' en el Centro Cultural El Carmen del 7 a 9 de marzo.
 
Es el tercer año que nos organizamos, para realizar la Feria del Libro, somos madres y padres uniendo esfuerzos, buscando el apoyo de la sociedad para obtener un programa atractivo, de interés para niños, jóvenes, maestros y padres, tenemos el objetivo fomentar la lectura', afirmó Claudia Aguirre Barrera, del comité organizador.

 El programa de la feria iniciará a las 9 de la mañana con un espectacular desfile por los andadores de la ciudad en el que han aceptado participar 500 niños de escuelas publicas y privadas desde preescolar hasta preparatoria.

Se contará con la presencia de reconocidos autores como el autor infantil Francisco Hinojosa, Ana Luisa Anza periodista, editora y escritora de cuentos, Emilio Ángel Lome, niñologo, escritor, Juan Gedovius , narrador e ilustrador, Aziz Gual ' El Clown', y Pedro Valtierra.

Este programa cultural también se verá enriquecido con espectáculos de teatro, música, títeres, presentaciones de libros, conferencias, talleres, exposición de dibujos y fotografía , cuenta - cuentos, venta y firma de libros, además de un circulo de escritores, etc.
Todas las actividades serán totalmente gratuitos para todos los niños que quieran inscribirse deberán hacerlo 10 minutos antes del comienzo de cada taller

Se tendrá la presencia del programa Alas y Raíces que realizara actividades de títeres de dedo , tarjetas en 3 D, talleres de radio , animación científica , además del Programa Nacional de Lectura con tres talleres que son para maestros, jóvenes y adultos

Los expositores a cambio de participar donarán libros para ser destinados a una biblioteca publica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario