jueves, 13 de febrero de 2014

Una invitación a leer el Hombre dinero de Mario Bellatín



Milenio Digital.- El hombre dinero se dedicaba, por todos los medios, a acumular riquezas en un oscuro departamento destinado para esos fines. "El dinero se mueve", "El dinero está vivo", repetía mucho El hombre dinero en el sueño recurrente del padre.
 
En esta novela —escrita totalmente en un iPhone, y editada por Sexto Piso—, Mario Bellatín muestra la historia de un hombre que vivió tormentos debido a un extraño síndrome con el que nació. Un buen día, el personaje principal, mientras observa correr a sus galgas por el bosque, recuerda los múltiples episodios de su vida que han confluido para conducirlo al momento preciso en que se encuentra.
 
"El hombre dinero lo escribí en iPhone. Lo que me sorprende es la rapidez, cómo cambian los procesos. La pregunta que se me formula es cómo en 50 horas puedes escribir un libro", dijo durante la edición pasada de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
 
DESCARGA A MARIO BELLATÍN
 
La editorial Sexto Piso regala un adelanto de El hombre dinero. Te invitamos a descargar y disfrutar las primeras páginas que, estamos seguros, te engancharán.
El libro ya está a la venta en las librerías mexicanas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario