miércoles, 28 de octubre de 2015

Canciones de Pescetti y Cri-Cri en la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Chiapas


“El niño canibal”, “el ratón Vaquero”, entre otras canciones para chiquitines, Raz el Ekiwa presentó uno de sus miniconciertos, está vez en la 4ª Feria Internacional del Libro Chiapas-Centroamérica 2015, el cantante hizo rebotar en las paredes del pabellón infantil numerosos ecos de risas, aplausos y demás sonidos alegres.

Pese al reducido espacio donde se presentó, se hicieron numerosas dinámicas con los bebes, niños y adultos ahí presentes, desde hacerlos bailar, hasta ponerlos a saltar o participar cantando las letras de sus canciones.

Rafael Salvador Campos Flores (RASS “El Ekiwa”) originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, dentro de su trayectoria músical ha destacado como uno de los finalistas del concurso “Un Canto por el Agua”, convocado por la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, con el tema “No nos debemos olvidar”, un reggae que habla de un mundo sin agua y la necesidad de cuidarla.


La Fundación chiapaneca para el fomento de la lectura y la educación A.C. (Fundalec), a través de su presidente Alberto Alejandro Cano Coutiño, hace la cordial invitación a estos conciertos que se llevarán a cabo en el área del pabellón infantil del 27 al 29 de octubre a las 6:30 de la tarde. El concierto de Raz el Ekiwa, es el broche de oro para cerrar las actividades diarias del pabellón infantil de la feria. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario