miércoles, 19 de agosto de 2015

Anuncian Venta Nocturna en la Librería del FCE-UNACH “José Emilio Pacheco”


La Librería del Fondo de Cultura Económica de la Universidad Autónoma de Chiapas, “José Emilio Pacheco”, realizará el jueves 27 de agosto su tercera venta nocturna, informó el Director de este espacio, José Luis Ruiz Abreu.

En entrevista, dio a conocer que estará a disposición de los visitantes el acervo de 50 mil libros, pertenecientes a 100 Casas Editoriales, con descuentos del 40 por ciento en los textos editados por el Fondo de Cultura Económica, mientras que en los de otras casas editoras serán del 25 y el 30 por ciento.

Ruiz Abreu indicó que la venta nocturna dará inicio a partir de las 17:00 horas, culminando hasta que el último cliente que retire del local que se ubica en el boulevard Belisario Domínguez, número 2829, desarrollándose de manera paralela actividades de fomento a la lectura dirigida a los infantes.

Describió que la librería cuenta con una cafetería, una zona de lectura infantil y estacionamiento propio que funciona en su horario normal de 9:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche, de lunes a domingo, el cual por esta ocasión, extenderán su servicio.

Luego de recordar que quienes asistan a la librería podrán encontrar una amplia gama de textos de diferentes géneros, procedentes de Casas Editoriales como Planeta, Trillas, Océano, Cal y Arena, Alfaguara, Random House Mondadori, Santillana, entre otras.

Agregó que actualmente, en el país operan 26 Librerías del Fondo de Cultura Económica, dentro de las cuales, la que se encuentra en la UNACH, se ubica en el tercer lugar de ventas, a casi un año de su inauguración.


Destacó que comprometido con la difusión de las distintas expresiones de la cultura, la Librería José Emilio Pacheco ha sido durante este tiempo, la sede de presentaciones de libros, conferencias, firmas de convenio, entre otras actividades, que han reunido personalidades del ámbito literario y la sociedad en general. ASICh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario