miércoles, 12 de noviembre de 2014

Dónde leer...

Centro Cultural Elena Garro


El Universal.- Por fin un espacio que entiende perfecto a los amantes de la lectura: el Centro Cultural Elena Garro.
Se diseñó con el único objetivo de crear un ambiente en donde los lectores pudieran estar en constante contacto con la cultura y la literatura.
Cuando uno se aproxima a la casona, se puede observar detrás del cristal los cientos de libros que aguardan esperando a ser leídos; la arquitectura del centro cultural se incorpora a la calle, llamándote así hasta su entrada. 
En la parte de atrás se encuentra una pequeña cafetería que se conecta con el espacio al aire libre,  donde hay mesas y enchufes eléctricos para que puedas sentarte a leer plácidamente, mientras cargas tu celular, tu computadora u otro aparato electrónico.
El salón de usos múltiples y las aulas se encuentran en la planta baja. Estos espacios están destinados a los talleres que se imparten en el centro cultural, así como para montajes de obras de teatro, exhibición de películas y presentaciones editoriales.
Cuenta con estacionamiento subterráneo a cargo del valet parking y, para aquellos que anden en bici, un estacionamiento destinado a medios de transporte amigables con el medio ambiente.
Sin duda, este es un lugar donde se lee y se respira la literatura. Es uno de los lugares preferidos entre los lectores y de todos aquellos que disfrutan estar un rato a solas tomando una buena taza de café. 
Dirección: calle Fernandez Leal 43, Coyoacan, La Concepcion, 04020 Ciudad de Mexico, D.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario